Friday, September 01, 2006

Crónica de la Dragoncita


Siento que así como mis pasos van caminando, dejando huella, mi vida cambia, se transforma y cada día a la vez tiene más forma.
Este año la energía que me esta pulsando es la del enlazador de mundos autoexistente y eso describe un poco como todo va cambiando y va tomando forma.
Cuando encuentras a los hermanos que nunca tuviste, que de repente van tomando formas de espejos, espejos que te reflejan una profunda esperanza y una fe que en realidad rompe contadas las barreras. Que te reflejan que el amor es la mejor arma, que al estar en movimiento la sincronía también se pone en movimiento, y al sentir esa sincronía en movimiento la pachamama está a tu lado, detrás de ti, encima de ti, en frente tuyo, regalándote en cada instante la belleza más sublime los mensajes más sutiles pero profundos. Recordándote que tu camino está lleno de luz, que lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón, tener confianza en que el universo realmente te nutre y te da exactamente lo que necesitas y que sientes la conciencia para atrapar hasta el más sutil mensaje, tu camino jamás dejará de ser luminoso, alegre y pleno.

Los amo a todos hermanos Keen Bee.

Dragón solar rojo, Maria.

1 Comments:

At 10:55 AM , Blogger reconstruccionplanetaria@hotmail.com said...

Gracias Dragoncita por existir y por la poesía.

Chaltu may

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home