Tuesday, August 29, 2006

Señales



Todo a nuestro alrededor esta lleno de señales, señales que nos da la vida para llevar una existencia en armonía y con felicidad, pero estas señales solo son recibidas por aquellos que saben prestar atención, aquí van algunos datos prácticos para entrar en contacto con esa sabiduría de la vida:
La Meditación, por que meditando se calma la mente, nos da la oportunidad de oírnos a nosotros mismos y establecer la armonía en nuestro interior, el anapana ayuda a calmar la mente y a sensibilizarla para recibir los mensajes sutiles de nuestro interior y de nuestro exterior.
El Vegetarianismo, por que al dar este paso el ser se sensibiliza y aumenta la armonía con la naturaleza que es una de las mejores dadoras de sabiduría.
El Didgeridoo (instrumento musical originario de Australia) este instrumento produce una vibración que resuena en todo el cuerpo, si además se toca tomando aire, conteniéndolo un poco y soltándolo suavemente, esta vibración junto a este tipo de respiración ayuda a oxigenar el cerebro y permite entrar en estados de conciencia mas elevados.
El cambio es un caminar sabiendo hacia donde te llevan tus pasos, es llevar una vida coherente, es hacer lo que sientes, es pensar un poco antes de hablar y hacer lo que hablas.
Así que, querido hermano aquí tienes cuatro herramientas que si las utilizas de buena manera te pueden ayudar a mejorar tu existencia, a entrar en armonía contigo mismo y con lo que te rodea y así, al emanar física y sutilmente esta armonía, estaremos ya caminando hacia el propósito planteado.

Que tengas una bella vida!

1 Comments:

At 10:27 AM , Blogger leoalayon said...

Buena que ha sido esa campaña o brigada o tour, les felicito porque han dado unos pasos fundamentales al ir conociendo lo que somos y que siendo la tierra nuestro hogar debemos amarla ya que de alli viene nuestro cuerpo fisico... he intentado ser vegetariano, pero soy un carnivoro por excelencia, asi que prefiero convinar la carne con vegetales y cereales, buena la sugerencia de la respiracion voy a intentarla y averiguar mas sobre eso, en cuanto a meditar lo hago desde que era niño, creo que por naturaleza o por que siento la necesidad de conectarme espiritualmente con quien nos creo, El Todopoderoso y dador de vida Jehovà... un abrazo
P.D. soy amigo de Alejandro Urbina, el me dio la pagina, cuando les toque pasar por Venezuela me gustaria conocerles...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home