Tuesday, August 29, 2006

Direcciones de correo de los actuales integrantes de la brigada

Correo comun brigadakeenbee@gmail.com
Oscar viento guardianfuego@hotmail.com
Cesar perro cesarparra27@hotmail.com
Roy caminante surfiel25@hotmail.com
Diego mono dfbuitragot@hotmail.com
Camila maga camialvaradosierra@hotmail.com
Auca semilla dralion369@hotmail.com
Miguel tormenta artdet@hotmail.com
Maria Dragon maria_reyes_lopez@hotmail.com
Javi Estrella lamatkanix@gmail.com
Marlene Espejo namarielorien@hotmail.com
Caco tormenta cauac@noosfera.cl

4 Comments:

At 8:33 PM , Blogger Antares del Sur said...

si me permiten, me encantaría participar con ustedes...

CACCO:: cauac@noosfera.cl
Reñaca - Viña del Mar

Abrazos

 
At 2:56 AM , Blogger Olga said...

Un pensamiento divertido... estaba intentando desxifrar qué podia significar "keen bee", de donde derivaría (sin conocimientos de idioma indígena conscientes) y me vino a la cabeza "Can be!"... y esbozé una sonrisa... "It CAN BE!!!" Puede ser, és possible!

Aupa, chic@s, estamos por aquí!!!

Un abrazo

Olga, Tierra Entonada Roja

 
At 5:46 PM , Blogger S:: Agharta Sangha said...

Queridos KINES :

Cuenten tambien conmigo virtual mente y ademas por favor ingresen mas fotos para poder ilustrar las proximas paginas:

Tambien visiten:
DIA 1320

Envienme sus correos para remitirles informacion que espero les guste a :

elguruarabe@hotmail.com

Abrazos

Vuestro otro yo!.

Al Zahir Sheikh GG::
http://www.mahatmagg.blogspot.com

 
At 5:11 PM , Blogger EVE said...

HOLA, NECESITO UBICAR A AUCA SEMILLA

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home