Friday, September 01, 2006

Dedicado al amor de las galaxias del guiar el gran espíritu.


En cada abrazo, cada risa, cada canto, pulsamos el amor, nuestra mamita es receptiva a él, lo siente en su centro, en su corazón, le cura sus heridas, alivia su dolor…
¡Te amamos! Y estamos aquí para demostrártelo, sanarte madre, escucharte. Lágrimas salen por mis ojos ahora…ellas me limpian, me purifican, destierran la separación, y el temor de mi corazón, me voy sanando con tigo madre, somos uno con tigo.
¡Todo es tan grande! Existe luz para todos y nos llena de felicidad.
¡Hermanitas y Hermanitos! Solecitos cada uno portando la llama que anima el despertar y nos recuerda nuestro plan de sanación ¡gracias! ¡Soy muy feliz!.
Ya están aquí en mi corazón.

Espejo galáctico blanco, Marlene

1 Comments:

At 10:37 AM , Blogger Gonzalo Osorio said...

guajajajajjajaja
cuidate, no te comai las flores
jajaja
saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home