Tuesday, August 29, 2006

AUCA, SEMILLA MAGNETICA AMARILLA, GUERRERO MAPUCHE


No soy de letras sino un buscador de la verdad.
Estando en la ciudad de la Serena Chile en un templo Hare Krishna tratando de conocer el verdadero significado de la vida, me encuentro más vacío que nunca, no logro comprender lo que me predican, desesperado porque no pudiesen comprenderme y perdonarme, yo nunca fui un devoto, sino un niño atrapado en un cuerpo de hombre, el cual a diario se pregunta así mismo, ¿qué es lo que estoy haciendo en este lugar? Si yo solo quiero acción, de uno u otro modo quiero cambiar mi situación, quiero cambiar, quiero dar más que palabras por un mundo mejor, quiero estar en la lucha, ¿pero dónde?, ¿con quién? , ¿Cuándo?.
Bueno la verdad es que no conozca tanto el significado del sincronario, pero Helio fue quien me dijo que la estaba la caravana de la paz cual hoy se llama Keen Bee (camino al sol) en la casa de Manana, entonces mi corazón recibió el mensaje.
Es esta mi oportunidad de hacer lo que mi espíritu y mi corazón necesitan.
Bueno… los conocí para el cumpleaños de Krishna donde fueron invitados, mi espíritu trato de atenderlos lo mejor posible, porque mi corazón bien sabía que esta es mi familia y que ellos eran todo lo que yo había buscado desde mi niñez.
Bueno, acá viene lo de la sincronía, ellos tenían planeado viajar a Val Paraíso el mismo día en que yo viajaba a esta misma ciudad, pero de noche; recuerdo que llegue el día viernes a Val paraíso y me quede alojado en templo Hare Krishna por una noche, luego fui en busca de la caravana a la excarcel, desde entonces no quiero, no puedo y tampoco sería bueno lejos de ellos, ya que con ellos me siento en las nubes flotando todo el día, voy lleno de esperanzas y amor para este mundo y todas aquellas personas que necesitan a aquellos seres de luz con los que estoy viviendo.
Para mi próxima crónica les cuento todo sobre los temascales.
Mientras tanto solo me queda decirles, que amen tanto como sea posible porque ahí radica la verdadera fuerza y el que mucho ama realiza grandes cosas y todo lo que se hace con amor esta bien hecho.

1 Comments:

At 7:13 PM , Blogger EVE said...

Hola
Necesito hablar contigo José Eduardo Carvajal
Tú hijo Ignacio necesita salir del país
Escribe Me
Evelyn1229@gmail.com

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home