Tuesday, August 29, 2006

Hijos de sol

Esperando por un tren de colores que me lleve a transmitir todo lo acumulado en mi interior con luz de nacimiento.
Anclado en un valle de chile en un monasterio zen estoy alimentándome con cada meditación durante 3 meses sin saber por donde seguir mi camino.
El padre se manifiesta con la entrada de la caravana dentro del escenario que me encontraba llenándome de colores, vientos de cambio, luz del sol que transmite la fuerza de decidir por mi interior y alimentarlo ahora con el movimiento de este grupo de personas al cual me quería incluir desde antes que llegaran.
Me integro una vez en un grito de felicidad por la hermosura de vivir este viaje y, sentir, esta luz de encuentro con los seres en su máxima expresión. Ahora acá en movimiento me siento como el viento que se desliza de un lado a otro, sobre un mar de diversidades, oportunidades y un sin fin de sensaciones; ese viento que corre sobre las aguas levantando olas de esperanza, olas de un nuevo mundo, olas de un desafío cósmico con una tierra hija.
Keen bee es el nombre, de este grupo de personajes que flambeamos la bandera de paz en busca de una voluntad llena de amor y consuelo interior , en busca de ese camino que me lleva encandilado directo al sol.
Dejandome llevar hacia el esperado lugar donde el sueño deja de ser un sueño y nace para convertirse en la extensión de luz de un Sol padre que desea llegar a cada corazón donde se encuentre un rinconcito de oscuridad ,y poder así iluminar el mundo del cual somos responsables.
Que el gran espíritu nos bendiga!
Tormenta cristal azul
Miguel.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home