Tuesday, August 29, 2006

Cronica de temascal



La tierra vista desde la luna y al lado del sol. En ti mi lunma hermosa observo a esa nueva tierra que nace nuevamente, a esa su gente que grita y canta y rie y cuenta las cosas de su corazon, que entre el calor de sus venas y la sabiduría de sus abuelitas piedras condensa sentimientos, palabras, pensamientos, sensaciones pasadas y presentes para luego sudarlos, evaporarlos y transformanrlos en nuevos propositos.
Esa gente hermosa que vuelve al vientre de su madre para aplaudir nuevamente a la vida y sanar siempre siempre , como un solo corazon, como un solo pueblo, como una sola voz, como un solo universo que fluye desde la celula mas pequeña hasta la mas grande vibracion…
Esta nueva gente hermana que se encuentra y se junta en su propia casa, en su propio vientre, esa gente que inhala sabiduría y exala malos pensamientos, inhala perfeccion y exhala dolor, inhala vida y exhala rencor, inhala bendiciones e exhala recuerdos vanos, limpia, limpia, limpia. . Esa gente que hace silencio para oir su silencio, esa genet que veo, siento y oigo desde aquí; Ahora desde el sol, que agradece su existencia a la pacha con sus cuatro elementos, agua vital y sagrada, fuego poderoso y sagrado, viento del aliento, dador de vida sagrado, tierra sanadora, purificadora y sagrada. Agradecen este gran encuentro sincrónico en el utero de su madre y se hacen mucho mas concientes de lo que estas¡n hechos, de lo que estan creados. Esta gente aprende a ser niños nuevamente y a vivir el aquí y el ahora, el momento, lleno de alegria y amor, ellos olvidan su pasado y su futuro y viven el presente proclamando paz a su mundo, paz al planeta, paz a su corazon, paz a su mente, paz a su cuerpo.
Esperanza y paz para la nueva tierra!

“Sueña despierto, que no se nos olvide ser niño”

Camila Alvarado Sierra Maga Espectral.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home