Tuesday, April 29, 2008

PAX EN COLOMBIARCOIRIS






Hay un lugar mas allá de las barreras que el temor impone, un mar sereno donde se reflejan los soles interiores, un altar sin ídolos inspirando el rito de la vida, el sacro oficio en la divina unión, el camino interior se afirma en la alegría del amor trascendental.

Envuelto por el amanecer de la galaxia el humano del nuevo tiempo fluye en la re acomodación de pensamiento....es hilo de luz volando al sol en búsqueda de su maestro interior.

“Eres la luz, el vuelo antiguo que corona de hermosura el templo de la vida; eres la alegría, el campo fértil, la verdad sin final ni comienzo en el verso eterno de la Mente Divina”.

Criaturas creadoras. Caminantes del flujo vital; eslabones del transitar infinito, una luz nos llama, una verdad nos habla….el curso natural de los elevados propósitos; la justicia fluye en nuestra memoria como rico manantial…exquisito bien libre como el viento...

No han callado las estrellas, no se ha borrado el manto de fotones que pinta las flores en el cerro…aun persiste el brillo de la vida en los niños…algo eternamente maravilloso.

Hay una semilla en nuestro pensamiento, que no se puede manipular en laboratorios…!no mientras en la montaña encontremos refugio, y en las ciudades nos entreguemos a la igualdad, como guardianes planetarios de la existencia!...

Esta amaneciendo en nuestro interior; un amanecer, diferente a esos sin rumbo en los callejones del materialismo. La claridad de la acción se manifiesta en el servicio. Y que bien que sabe la comida compartida.

Somos mares de sangre…tierra en movimiento….sónico aliento transmutado, verdad que alumbra, fuego sagrado. Un cóndor volando en las retinas de la sabia humanidad...un canto de cosmos que se despierta en las venas del continente....profundo sendero interior....la acción consiente en medio de la tormenta....el paso por el corazón de la tierra....la huella del primer fuego...la memoria del abuelo danzando a la lluvia... cerro sagrado....un verso antiguo despertando el espíritu...palabras de selva... sabor que cura... purificar de los sentidos...introspección...auto reflexión...el poder divino guiando el aroma a humano...guía pura que llama la visión... selva andina húmeda y mágica....camino olvidado en la mente lineal del materialista

Realmente debemos cuidar nuestro interior. Mirar hacia el interior abre las puertas a la trascendencia. Mirar la pantalla de la ilusión exterior es sacrificar la paz por el sufrimiento.

Debemos estar unidos; debemos activar nuestra telepatía, ser consientes que el cambio a dimensiones superiores del Ser se está dando en este mismo presente. Todo se prepara para ver la luz del amanecer de la galaxia. Nos acercamos al corazón de la galaxia, su luz cambiara tanto el cuerpo denso como las estructuras sutiles de nuestra mente.

Todos tenemos conocimiento y dones para trocar. Nuestros ancestro vivieron en lugares naturales, esa memoria esta en nosotros, ese recuerdo somos nosotros mismos; la gente que ya paso por la tierra se inmortalizaron en nosotros.


Namahuki Xeratuminjhi Kin 71 mra

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home