Thursday, June 14, 2007

LOS FONDOS MAS CIVILIZADOS DE LA MENTIRA


Cuando concentramos la atención en los objetos, nuestra conciencia se transforma en un bebida limitada...más, cuando la visión se dirige hacia el interior donde no hay objetos de distracción y la luz no tiene centro ni limites, la conciencia se convierte en océano infinito.

Los sentidos tienen un lugar donde enfocarse y este lugar es determinado por la ilusión inmediata de las formas, mas nuestro cuerpo verdadero no tiene forma, por eso en estados lumínicos se expande y contrae sobre si mismo abarcando la totalidad.

El camino de la autorrealización no es posible sin la bondad y la compasión. Estas dos cualidades de la mente iluminada nos totalizan en un organismo complejo destinado a retornar a la luz pura del espíritu primario.

Después de ser arrastrados hasta los fondos mas civilizado de la mentira; condujimos ciegos en círculos sin ascender ni descender…como dormitantes en medio de las masa seguíamos el curso del miedo al mañana; nos dejábamos persuadir por sus doctrinas capitales y entre la histeria del mundo sufrimos el desconocimiento de nosotros mismos; comimos el smog; ensuciamos nuestra sangre con los desperdicios de un mercado frívolo; dejamos que se nos separara de la luna; de las estrellas y nos introdujeran en cajones de concreto donde el calor antiguo del hogar era y es lo único verdadero. Sus noticias, sus medios de comunicación alardeando de la obra suicida de los gobernantes de este mundo; culpando a unos y salvandoa otros según sus conveniencias; nos durmieron con medicinas caras y pusieron sus legados de guerra mundial en los alimentos que consumíamos día tras día. Siguen procurando deformar nuestra mente; siguen conduciéndonos a la especialidad reducida y a lamentira. Compran y venden tierras vivas para depositar en ellas la soledad del frió metal de sus seguridades. Nos quebraron los huesos con el afán; casi explota nuestro corazón entre las deudas que como un yugo impusieron sobre nosotros como condena; dejaron que los ríos se pudrieran; mataron el aliento de la vida::::encerraron los gorriones por su bello canto y pusieron clavos en las muñecas de quien hablo con amor. Ignoran que jamas mataran nuestro espiritu; ignoran que somos mas que este cuerpo; que las circunstacias de este momento historico; ignoran que vinimos en paz para ver los ojos de nuestros niños brillar en la montaña; con pasos de sabios educando la nueva humanidad. No podran encausar mas sus juicios falsos sobre nuestros espiritus libres; no dejaremos que la mentira se apodere nuevamente de nuestros corazones; somos jaguares; condores sagrados que vinieron desde las regiones mas puras; somo el retorno de wyracocha;de atahualpa; somos el cristo; el gandhi; somos lutero; somos marx; somos el budha; quetzacoal; bochica; somos el mapuche redimido; el sol que ilumina; somos mas que los que ellos pueden matar con el veneno de sus empresas, mucho mas que lo que se puede silenciar por medio de su iglesia solapada, vinimos como victoria y no dejaremos la vida sin ver las almas libres despertertando a la mas infinita armonia interior: cada uno sera dueño de suspropios pasos; ninguno pisara en falso; pues la conciencia se desempolvara de ilusiones materiales y reinara; nuestros hijos(la nueva humanidad) no violaran su conciencia y eso los hara merecedores de los eternos galardones.


mono ritmico azul. Kin 71...desde Salcedo, Ecuador.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home