Thursday, June 14, 2007

servicio voluntario para el rescate de la tierra en Ecuador




ESTE ES UM LLAMADO A JUNTAR LOS ESFUERZOS PACÍFICOS, EM LA CONSTRUSCCIÓN DE UMA HUMANIDAD QUE RESPETE SUS VIRTUDES Y FOCALICE SUS ACCIONES PARA EL BIENESTAR TOTAL DEL PLANETA TIERRA.

Hijos e hijas de este presente, !es el momemento de rescatar la tierra!, !es el momento de rescatarnos a nosotros mismos!.
Lo que no hagamos, nadie lo hara por nosotros.
Es el momento para que nuestros espiritus se junten y cocreemos la vida de acuerdo com nuestras espectativas.
Mucho de lo que hemos hecho como humanos a conducido a la crisis actual global, por lo cual, ahora como humanos, debemos integrarnos com los princípios elevados que nos hacen a todos iguales, una sola mente protegiendo la existencia en su conjunto.
La vida misma nos convoca continuamente a morar en la unidad, debemos alejarnos de la competencia que nos divide, debemos escapar de los lazos que tejen un rumbo destructivo. Debemos superar las diferencias y permitir que el amor gobierne nuestras relaciones.
Poseemos la conciencia para trocar nuestros dones...tenemos la libre voluntad para juntarnos en un acto creativo que todo cure, que a todo embellesca.

Recordemos que somos la paz, la posibilidad de un mundo em armonia., Somos la paz, la fuerza de creación que se despierta para cantar los versos que sanan la tierra…somos el camino sereno que vio al final del camino la luz y la verdad de una obra perfecta sin guerra ni llanto….comprendimos que el amor es la igualdad y nada vale mas que el abrazo sincero que nos congrega en el mismo agradecimiento por la vida.
Somos como las rocas del camino, el vínculo entre las distancias, Bailamos al ritmo del corazón de la tierra, borrando el dolor que creo la separación de nuestra especie y la naturaleza bella y suave, como remanso que sana nuestro afán.

somos la luz, el resplandor divino hecho conciencia, necesitamos estar juntos; el planeta tierra piede a gritos que actuemos con conciencia...la cultura de la paz es la integración del arte, la ciencia y la espiritualidad.


1 Comments:

At 7:43 AM , Blogger Sandro Teixeira said...

Dentro de vós está a energia das galáxias.

O silêncio não existe.

Também não existem olhos fechados,
para os que livres caminham sobre a Terra.

Vosso caminhar será também o meu.

Que não nos falte luz, nunca.

Paz.

sandrofariasteixeira@yahoo.com.br

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home