Tuesday, April 29, 2008

HERMANOS KEEN BEE EN SERVICIO PLANETARIO COLOMBIAROIRIS




Nos falta mucho por caminar, debemos llegar a ser uno solo con el Gran Espíritu.

Todo lo que pensamos, decidimos o hacemos, repercute directamente en el curso de toda la existencia, todo lo que hacemos repercute en el universo.

Debemos hablar, no es tiempo de silenciar el mensaje. Sabes algunos pensaran que estamos locos, lo han pensado de todos los que caminan sobre el agua, eso debe hacernos mas fuertes, buscar la purificación, buscar la compañía de la gente, ser abiertos, sinceros y profundos, dejar que la magia fluya a través de nosotros.

Este mensaje de AMOR, es más importante que tratados, leyes, decretos y artículos, es más importante que el temor por el mañana, que la trampa de la competencia, más valioso que cualquier otro argumento humano.

Estamos llamados a ser agentes armonizadores, servidores planetarios en alianza con la pureza del Padre, con la bondad de la Madre, gente del nuevo tiempo, gente que establece la victoria de la profecía.

Lo que no hagamos nadie lo hará por nosotros, es fácil esperar que alguien congregue, que alguien proponga, pues eso es una trampa, debemos tomar las riendas, dejar que se exprese todo nuestro poder creativo.
A cada uno se le entrego una tribu, toda la gente que conoces, los más cercanos; a ellos hay que motivar.

Se necesita propósito, cultivar el interior. Es solo juntarnos, encaminarnos, no solo por una vez, las semillas para que germinen se deben regar varías veces y después de germinadas se riegan hasta cosechar. No solo eso, además bebes agua cuando comes el alimento puesto al fuego. El que riega no se descuida, solo riega, el sol hace el resto, la misma energía que habita en la semilla hace el resto. Como se muestra en la biblia, “Unos riegan, otros plantan, pero es el Padre-Madre que hace crecer la semilla”.

Ya se te entregó un pueblo, ya se te entregó un pueblo libre, esta oculto, pero esta, es un cristal acabado de sacar del fondo de la tierra.

Guarda en tu corazón cada una de estos sentimientos, recuerda ¡sentimos!, todo el tiempo sentimos, quien diría una pregunta tan sencilla: ¿que sientes? todo lo que desencadena. ¿Que siente el mundo de hoy?, ¿que siente el rio? ¿que siente el pasado?, ¿que siente tu novio?...¿que siente el preso?...¿que siente la gota de lluvia al impactar el suelo?.....¿que sienten tu maestros? ¿Que sienten tus compañeros?¿que sienten los gobernantes de este mundo?. ¿Será que nos volvimos insensibles?...¿será que ya no nos sentimos?...¿será que no sentimos al otro?...¿será que no sentimos sus sentimientos?.
NAMAHUKI XERATUMINJHI KIN 71 MRA

Labels: , ,

2 Comments:

At 12:30 PM , Blogger Gustavo Spud said...

Ola irmaos

Dorin (Sol) e Jose! E a quem estiver em chile, em breve estarei em chile! Quem puder entrar em contato, por favor escreva-me ou deixe aqui email e telefone para contato.

pontocomlnhs@gmail.com
ou
siddartagautama@hotmail.com

Marcelo
Estrela Resonante

 
At 7:54 AM , Blogger Xavier Enrique Cebrián said...

olá hermanos!

un buen saludo cargado de bendiciones para la casa Maya de Amerrikua!

108
Xavier

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home