Tuesday, April 29, 2008

HERMANOS KEEN BEE EN SERVICIO PLANETARIO COLOMBIAROIRIS




Nos falta mucho por caminar, debemos llegar a ser uno solo con el Gran Espíritu.

Todo lo que pensamos, decidimos o hacemos, repercute directamente en el curso de toda la existencia, todo lo que hacemos repercute en el universo.

Debemos hablar, no es tiempo de silenciar el mensaje. Sabes algunos pensaran que estamos locos, lo han pensado de todos los que caminan sobre el agua, eso debe hacernos mas fuertes, buscar la purificación, buscar la compañía de la gente, ser abiertos, sinceros y profundos, dejar que la magia fluya a través de nosotros.

Este mensaje de AMOR, es más importante que tratados, leyes, decretos y artículos, es más importante que el temor por el mañana, que la trampa de la competencia, más valioso que cualquier otro argumento humano.

Estamos llamados a ser agentes armonizadores, servidores planetarios en alianza con la pureza del Padre, con la bondad de la Madre, gente del nuevo tiempo, gente que establece la victoria de la profecía.

Lo que no hagamos nadie lo hará por nosotros, es fácil esperar que alguien congregue, que alguien proponga, pues eso es una trampa, debemos tomar las riendas, dejar que se exprese todo nuestro poder creativo.
A cada uno se le entrego una tribu, toda la gente que conoces, los más cercanos; a ellos hay que motivar.

Se necesita propósito, cultivar el interior. Es solo juntarnos, encaminarnos, no solo por una vez, las semillas para que germinen se deben regar varías veces y después de germinadas se riegan hasta cosechar. No solo eso, además bebes agua cuando comes el alimento puesto al fuego. El que riega no se descuida, solo riega, el sol hace el resto, la misma energía que habita en la semilla hace el resto. Como se muestra en la biblia, “Unos riegan, otros plantan, pero es el Padre-Madre que hace crecer la semilla”.

Ya se te entregó un pueblo, ya se te entregó un pueblo libre, esta oculto, pero esta, es un cristal acabado de sacar del fondo de la tierra.

Guarda en tu corazón cada una de estos sentimientos, recuerda ¡sentimos!, todo el tiempo sentimos, quien diría una pregunta tan sencilla: ¿que sientes? todo lo que desencadena. ¿Que siente el mundo de hoy?, ¿que siente el rio? ¿que siente el pasado?, ¿que siente tu novio?...¿que siente el preso?...¿que siente la gota de lluvia al impactar el suelo?.....¿que sienten tu maestros? ¿Que sienten tus compañeros?¿que sienten los gobernantes de este mundo?. ¿Será que nos volvimos insensibles?...¿será que ya no nos sentimos?...¿será que no sentimos al otro?...¿será que no sentimos sus sentimientos?.
NAMAHUKI XERATUMINJHI KIN 71 MRA

Labels: , ,

PAX EN COLOMBIARCOIRIS






Hay un lugar mas allá de las barreras que el temor impone, un mar sereno donde se reflejan los soles interiores, un altar sin ídolos inspirando el rito de la vida, el sacro oficio en la divina unión, el camino interior se afirma en la alegría del amor trascendental.

Envuelto por el amanecer de la galaxia el humano del nuevo tiempo fluye en la re acomodación de pensamiento....es hilo de luz volando al sol en búsqueda de su maestro interior.

“Eres la luz, el vuelo antiguo que corona de hermosura el templo de la vida; eres la alegría, el campo fértil, la verdad sin final ni comienzo en el verso eterno de la Mente Divina”.

Criaturas creadoras. Caminantes del flujo vital; eslabones del transitar infinito, una luz nos llama, una verdad nos habla….el curso natural de los elevados propósitos; la justicia fluye en nuestra memoria como rico manantial…exquisito bien libre como el viento...

No han callado las estrellas, no se ha borrado el manto de fotones que pinta las flores en el cerro…aun persiste el brillo de la vida en los niños…algo eternamente maravilloso.

Hay una semilla en nuestro pensamiento, que no se puede manipular en laboratorios…!no mientras en la montaña encontremos refugio, y en las ciudades nos entreguemos a la igualdad, como guardianes planetarios de la existencia!...

Esta amaneciendo en nuestro interior; un amanecer, diferente a esos sin rumbo en los callejones del materialismo. La claridad de la acción se manifiesta en el servicio. Y que bien que sabe la comida compartida.

Somos mares de sangre…tierra en movimiento….sónico aliento transmutado, verdad que alumbra, fuego sagrado. Un cóndor volando en las retinas de la sabia humanidad...un canto de cosmos que se despierta en las venas del continente....profundo sendero interior....la acción consiente en medio de la tormenta....el paso por el corazón de la tierra....la huella del primer fuego...la memoria del abuelo danzando a la lluvia... cerro sagrado....un verso antiguo despertando el espíritu...palabras de selva... sabor que cura... purificar de los sentidos...introspección...auto reflexión...el poder divino guiando el aroma a humano...guía pura que llama la visión... selva andina húmeda y mágica....camino olvidado en la mente lineal del materialista

Realmente debemos cuidar nuestro interior. Mirar hacia el interior abre las puertas a la trascendencia. Mirar la pantalla de la ilusión exterior es sacrificar la paz por el sufrimiento.

Debemos estar unidos; debemos activar nuestra telepatía, ser consientes que el cambio a dimensiones superiores del Ser se está dando en este mismo presente. Todo se prepara para ver la luz del amanecer de la galaxia. Nos acercamos al corazón de la galaxia, su luz cambiara tanto el cuerpo denso como las estructuras sutiles de nuestra mente.

Todos tenemos conocimiento y dones para trocar. Nuestros ancestro vivieron en lugares naturales, esa memoria esta en nosotros, ese recuerdo somos nosotros mismos; la gente que ya paso por la tierra se inmortalizaron en nosotros.


Namahuki Xeratuminjhi Kin 71 mra